30 abr. 2024

Matías Segovia, al Botafogo de Brasil

El futbolista de Guaraní, Matías Segovia, fue transferido al Botafogo de Brasil. El “10" viajará este viernes hasta Río para firmar su vínculo.

Mati Segovia, la estrella de la Albirroja Sub 20_40524347.png

Matías Segovia, nuevo jugador de Botafogo.

Matías Segovia, jugador de Guaraní e integrante de la Selección Paraguaya Sub 20, fue vendido al Botafogo de Brasil. La operación se cerró este jueves en horas de la noche y el paraguayo estará viajando este viernes para cerrar su vinculación.

El talentoso jugador, que destacó en la Albirroja en el Sudamericano Sub 20 de Colombia pese a que el equipo no logró su objetivo de clasificar al próximo mundial juvenil, tendrá un contrato hasta el 2026 con el Albinegro.

El conjunto de Río se hizo con el 60% del porcentaje de la ficha del jugador que se trasladará este viernes hasta Brasil para realizarse las pruebas médicas y firmar, según dijo Emilio Daher, presidente de Guaraní a Fútbol a lo Grande.

Matías Segovia, de 20 años, acumuló 43 presencias con el Legendario desde su debut en el 2019 en la Primera División y sumó dos tantos con el equipo de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.