“Cuando llegó era un secreto a voces que Villasanti iba a dar que hablar, y no por utilizar la ‘3’ en la espalda, sino por la trayectoria que lo marcaba entre los mejores arqueros de Paraguay solo por detrás de Justo Villar y Diego Barreto”, publicó el medio peruano Dechalaca.com.
Asimismo, el guaraní ya fue elegido por quinta vez por los medios de comunicación locales, como la figura de los partidos de su equipo. “El ahora portero gasífero se convierte en figura fecha a fecha”, citó el mencionado sitio.
En la fecha pasada Mario Villasanti ganó con el Inti Gas al Juan Aurich por 2-0. “En esta ocasión, dejó sus redes sin movimiento atajando los esporádicos ataques que tenía Aurich que, si bien no fueron muchos, exigieron al vigilante paraguayo que siempre supo responder”, prosiguió.
En esta oportunidad el ex Luqueño tuvo como nota un 9 detuvo un tiro penal. “Para cerrar su sobresaliente actuación le tapó un tiro desde los doce pasos a Michael Guevara para coronarse como el mejor del partido y de la fecha”, culminó el artículo.
Este miércoles el Intigas, que está séptimo en la tabla de la Primera División peruana con 14 puntos a 8 de los punteros Vallejo y Real Garcilaso, se enfrenta a Cienciano (9 puntos).