“Si Olimpia rescinde los tres contratos, ahorraría en esos tres contratos el valor de 900 mil dólares. Hasta que haya una comunicación oficial del Olimpia, Marín no está desvinculado del club”, empezó diciendo Recanate, que finalmente terminó confirmando la rescisión de todos los futbolistas.
“Anuncio que dada la desvinculación de los tres jugadores de la plantilla principal por el cuerpo técnico, el club Olimpia no tiene más remedio que rescindir contrato con los tres futbolistas”, aseveró el titular decano.
El presidente no duda de la capacidad de los tres jugadores que hoy ya no están. “Yo creo que a Marín, Orteman y Romero cualquier club del mundo los va a querer porque son tres cracks”.
Sobre Adrián Romero, acotó; “me imagino que los abogados le pusieron una cláusula en la rescisión de que si va a Cerro, Libertad o a un rival directo de Olimpia, tiene que pagar un monto de dinero al club”.
EL CUARTO JUGADOR. Recanate también afirmó que existió un cuarto jugador indisciplinado y que fue protegido por decisión de la Comisión Directiva.
“Hubo un cuarto jugador, pero se decidió en comisión directiva no buscarlo más. El cuarto jugador es consciente de que tiene que dormir a las 11 de la noche y que tiene una tarjeta amarilla”, señaló Recanate en comunicación con la 780 AM.
MENSAJE A LOS HINCHAS. Por último, el titular franjeado dio un mensaje a los “4 millones de olimpistas”.
“Quiero que sepan de que Olimpia habiendo terminado la fecha 15 del Apertura está puntero con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, quiero decirles que Olimpia tiene varios jugadores que son componentes de selección nacional, como Martín Silva, Salustiano Candia, Eduardo Aranda, Luis Caballero”.
“Olimpia tiene un gran plantel y estoy seguro de que tenemos el mejor cuerpo técnico del fútbol paraguayo y esa combinación hace que el equipo sea muy competitivo”, finalizó.