12 dic. 2024

Mantener la regularidad

Raponi, feliz por su gol y el triunfo de Luqueño sobre Olimpia, espera mantener la regularidad y el buen nivel.

jjuanrapoond.jpg

El volante auriazul marcó el primero de Luqueño ante Olimpia. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El volante Juan Pablo Raponi, titular y autor del primer gol luqueño en el triunfo del Auriazul sobre Olimpia por 2-1 en el estadio Feliciano Cáceres, se mostró muy feliz por el resultado y afirmó que deben seguir trabajando de la misma manera para mantener la regularidad en el Clausura.

“Estamos muy felices. Creo que veníamos haciendo las cosas bien, contra Guaraní no pudimos sumar y ayer (sábado) el equipo se plantó bien y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria”, contó Raponi en charla con la 780 AM.

GRUPO UNIDO. El futbolista resaltó la unión del grupo. “Se ha armado un buen plantel, han venido jugadores de mucha calidad y de a poco nos vamos soltando. En muchos partidos cuando nos dejan espacios es donde más nos sentimos cómodos. El equipo mantiene la regularidad y el nivel en todas las líneas”, agregó.

El conjunto de Pablo Caballero, con 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y a tres del puntero Guaraní (13), enfrenta en la próxima fecha a Sol de América.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.