“Fue falta, estábamos seguros que íbamos a cobrar, se vio bien como le toma la cintura, y después le suelta”, señaló Maíz a Fútbol a lo Grande, sobre la falta de Ramón Martínez sobre Marcos Martinich, previo al tanto de Derlis González. Con ese tanto la V Azulada terminó perdiendo el partido (1-0).
Maíz, además, señaló que como si fuera poco, el árbitro Carlos Paul Benítez amonestó con tarjeta amarilla a Martinich por reclamar. ”Martinich le protesta a Carlos Paul Benítez y le saca la amarilla. El juez le dice que no fue un error, le explica que cobró bien”. Sobre el mismo punto, el presidente del club, Héctor Melgarejo calificó de increíble la situación adversa para su club y confesó que recibió algunos mensajes de apoyo de otros presidentes de clubes.
“Es increíble, uno trata de darle vuelta, hay que respirar fuerte, darle fuerza a los muchachos, hacerles entender que se perdió por un error arbitral. Recibí mensajes de dos presidentes que se solidarizaron, uno de ellos me dijo que fue inaudito”, refirió a FALG por la 1080 AM.
Ameliano, en la fecha 8, visitará al 2 de Mayo de PJC, el jueves, desde las 17:30, en el estadio Río Parapití.