28 mar. 2024

Madre de Fabbro revela cómo son los días de su hijo en la cárcel

La madre de Jonathan Fabbro reveló cómo es la vida de su hijo en la cárcel y el nuevo oficio al que se dedica.

14 A fo1_15045834.jpg

Jonathan Fabbro estará en la cárcel hasta diciembre del 2033.

El exfutbolista argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, condenado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en cinco hechos contra una sobrina y ahijada, volvió a ser noticia hace unas semanas cuando se supo que su condena fue incrementada de 14 a 16 años de cárcel.

La madre del exfutbolista de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, Martha Zabala, habló este miércoles en el programa El Show de Ulises Jaitt por Radio Digital XLFM de Argentina, revelando detalles del día a día de Jonathan Fabbro en la cárcel de Marcos Paz en Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra recluido desde el 2019.

“Dentro de todo lo malo, está bien. Está en un pabellón con 32 o 34 personas. Se levanta a las 9 de la mañana, va a trabajar y estudia”, comenzó diciendo la madre de Fabbro al programa radial donde realizó una nota bastante amplia.

Respecto al estudio, la señora Martha reveló que su hijo Jonathan Fabbro le dedica parte de su tiempo a eso. “Hizo de nuevo la primaria y ahora está haciendo la secundaria”, detalló.

También fue consultada sobre su actividad deportiva y si Jonathan sigue ligado al fútbol pese a estar recluido en una cárcel. “Sí, hace deporte y va al gimnasio. Hay días que sale a jugar a la pelota. Está entero, no le vas a ver ninguna arruga. Con sus sobrinos hace video llamadas”, manifestó.

Por último dio a conocer el nuevo oficio al cual se dedica el exfutbolista dentro de la cárcel. “Y desde hace un tiempo está trabajando en la oficina donde están todos los jefes, como administrativo”, cerró.

Jonathan Fabbro (40 años) recibió una condena de 16 años de cárcel donde estará recluido hasta diciembre del 2033 teniendo en ese entonces 51 años.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.