15 dic. 2024

Luqueño y el Potro igualan

Luqueño desperdicia un penal y empata frente a Carapeguá en partido amistoso.

ememaaa.jpg

El equipo auriazul y Carapeguá no se sacaron ventaja en amistoso. Foto: Última Hora.

Los sportivos, Luqueño y Carapeguá, en el juego de fondo no pudieron llegar al gol. El choque, considerado el más importante, concluyó 0-0.

Mientras que a primera hora los carapegüeños ganaron por 3-2. Los goles para los ganadores fueron anotados por Miguel Mena, David Ayala y Cristian Hernández. Para los auriazules descontaron Ariel Coronel y Andrés Rodríguez.

En los dos enfrentamientos se desarrollaron dos tiempos de 45 minutos. El arquero Cardozo, de Carapeguá, detuvo un penal de García.

Luqueño, dirigido por Pablo Caballero, formó el equipo considerado titular con Éver Caballero (Joel Silva); Diego Viera, Gonzalo Maulella (Miguel Almirón) y Denis Caniza; Reinaldo Ocampo (Mario Saldívar) y Juan P. Raponi; José Leguizamón, Luis Miño y Francisco García (William Schuster); Javier González (Makanaki dos Santos) y José Carlos Burgos (Ariel Bogado).

Carapeguá, que lo tiene como técnico a Celso Ayala, jugó con Roque Cardozo; Julio Irrazábal, Rubén Maldonado, Marcos Arce y Cristian Martínez; Pedro Chávez, Jorge Brítez, Aldo Vera y Diego Godoy; Nildo Viera y Arnulfo Colmán.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.