“Lo primero que queremos es salir de la zona en la que estamos porque Luqueño es una institución muy grande y no merece estar donde está. Luqueño siempre tuvo buenos jugadores, lastimosamente le fue muy mal el año pasado, pero eso se puede arreglar”, expresó.
La clave está en una puesta a punto en la parte física, reflexionó el delantero ex 3 de Febrero. “Hay que ponerse bien físicamente para entrar a la cancha y demostrar lo que uno es en el campo”, sentenció.
Recordó el campeonato apertura que logró con el Chanchón en el 2007: “Ese año fue un año muy lindo para nosotros, para nuestras familias, y para la gente de Luque. Ojalá que podamos lograrlo nuevamente este año”.
¿PROBLEMAS CON LEÓN? Consultado por la 970 AM sobre si quedó subsanado el problema con, Félix Darío León, que lo alejó en el pasado de Guaraní donde estaba a cargo del actual entrenador de Luqueño.
“Nosotros no tuvimos problemas, en ese momento yo salí no sé ni por qué motivo, pero eso quedó atrás. Con Félix está todo tranquilo, hablé la semana pasada con él y no hay ningún problema”, concluyó.
Foto: Última Hora.