15 dic. 2024

Luqueño es grande

Para César Cáceres Cañete el elenco de la ciudad de Luque es grande y no merece estar donde está.

luquecampeon2007.jpg

El jugador que estuvo en filas del elenco auriazul cuando éste rompió la racha de más de cincuenta años sin lograr un trofeo, César Cáceres Cañete, vuelve a Luqueño con el deseo de sacar junto con

“Lo primero que queremos es salir de la zona en la que estamos porque Luqueño es una institución muy grande y no merece estar donde está. Luqueño siempre tuvo buenos jugadores, lastimosamente le fue muy mal el año pasado, pero eso se puede arreglar”, expresó.

La clave está en una puesta a punto en la parte física, reflexionó el delantero ex 3 de Febrero. “Hay que ponerse bien físicamente para entrar a la cancha y demostrar lo que uno es en el campo”, sentenció.

Recordó el campeonato apertura que logró con el Chanchón en el 2007: “Ese año fue un año muy lindo para nosotros, para nuestras familias, y para la gente de Luque. Ojalá que podamos lograrlo nuevamente este año”.

¿PROBLEMAS CON LEÓN? Consultado por la 970 AM sobre si quedó subsanado el problema con, Félix Darío León, que lo alejó en el pasado de Guaraní donde estaba a cargo del actual entrenador de Luqueño.

“Nosotros no tuvimos problemas, en ese momento yo salí no sé ni por qué motivo, pero eso quedó atrás. Con Félix está todo tranquilo, hablé la semana pasada con él y no hay ningún problema”, concluyó.

Foto: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.