Un partido atrayente es el que animarán Luqueño y Guaraní en el Feliciano Cáceres. Foto: Archivo - Última Hora.
Sportivo Luqueño, equipo que convive con la sombra incómoda del descenso, tendrá enfrente este domingo, desde las 17.30, al ambicioso Guaraní.
El auriazul debe ratificar su buen andar, pues llega al enfrentamiento con los aurinegros después de haber ganado 2-1 a Tacuary, su inmediato rival en la lucha por la permanencia en el círculo privilegiado de nuestro fútbol.
Guaraní, por su parte, tiene la obligación de ganar su compromiso para fortalecer su posición en la tabla, pues su objetivo es concluir primero en el campeonato. La necesidad del Legendario es sumar de a tres para lavarse el rostro, porque en su presentación anterior cayó, en un vibrante juego, por 2-0 ante Libertad.
CONTINUIDAD. Pablo Caballero, técnico de Luqueño, apuesta por la misma formación que en la fecha pasada, específicamente el miércoles de la semana que feneció, derrotó a los barriojarenses. El adiestrador del elenco de la Ciudad de la Música mantiene en la formación a Diego Otazú, de 21 años, quien debutó en el último cotejo.
LAS CIFRAS. 1-0 ganó Guaraní en el encuentro de ida, que se disputó en Dos Bocas. El único gol del partido anotó Diego Centurión.
1,008 es el promedio de Luqueño. Está en la antepenúltima posición. Los últimos son Carapeguá y Tacuary.
Fuente: Última Hora.