15 dic. 2024

Luqueño arrancó los trabajos

Sporitvo Luqueño va por el segundo día de pretemporada con miras a los desafíos del próximo año.

Luqueño.jpg

Luqueño activa con todo buscando la puesta a punto.

Foto: Prensa - Luqueño

Con la presencia de Rubén Escobar (Arquero), Wildo Alonso (lateral izquierdo) y Blás Díaz (volante ofensivo), las tres últimas incorporaciones, el plantel de Luqueño arrancó los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, de cara a los desafíos que tendrán durante la temporada 2020.

Tras una larga charla con los directivos y el cuerpo técnico, encabezado por Celso Ayala, los futbolísticas fueron sometidos a las pruebas primarias, antes de iniciar la parte más intensa de los trabajos.

Blás Díaz, quien firmó por un año con el auriazul, comentó que esta fue la tercera vez que el entrenador Celso Ayala intentó contar con él y por fin se dio. Con relación a los objetivos para el 2020 expresó: “Tenemos que pelear los tres torneos y todo depende de nosotros”.

El último fichaje del conjunto auriazul fue el volante Cristian Paredes, últimamente en Sportivo San Lorenzo. El acuerdo fue por un año.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.