El proyecto de iluminar el estadio Arsenio Erico de Nacional se puso en marcha. Este martes, con la presencia de algunos directivos del club, se iniciaron las mediciones para la colocación de las torres.
Según el Lic. Juan Carlos Galeano, encargado de la parte financiera, el costo aproximado de la obra asciende a G. 950.000.000, cuya culminación se prevé para los primeros días de febrero.
“Es un sueño largamente anhelado por la familia nacionalófila que ahora se va hacer realidad”, expresó Galeano.
DETALLES. El Ing. Guido Ciotti, directivo del club y uno de los encargados de la obra, explicó que la iluminación tendrá siete torres en cada costado, con una cinta de 70 metros aproximadamente que tendrá 30 faros de 2000 watios de potencia. Será parecida a la de Libertad.
AGUARDA A CÁCERES. El entrenador de Nacional, Gustavo Morínigo, aguarda la evolución del zaguero Leonardo Cáceres, quien sufrió una torcedura de tobillo en el último partido. Por ahora el defensor realiza sesión de fisioterapia y espera llegar para el partido ante Guaraní, el domingo desde las 19.45, en el Rogelio Livieres. En caso de no recuperarse David Mendoza o Ramón Coronel podría ser su reemplazante. La práctica de hoy será desde las 17.00.