José Saturnino Cardozo, técnico de Olimpia, destacó la entrega y el trabajo de sus jugadores para lograr la victoria por 3-2 ante Rubio Ñu en Para Uno, que es fundamental para seguir creciendo, según el DT franjeado.
“Si seguimos metiendo como metimos hoy, y siendo inteligentes, estamos por buen camino. Sufrimos al final porque el rival cuenta y juega bien”, empezó diciendo el Pepe Cardozo en conferencia de prensa tras la segunda victoria consecutiva de Olimpia en el Clausura.
El entrenador agregó que su equipo hizo lo que tenía que hacer y fue un justo ganador, a pesar de haber sufrido en los minutos finales. “Todo lo que habíamos trabajado en la semana se hizo a la perfección. Eso nos deja tranquilos. Los jugadores entienden lo que establecemos”, subrayó.
OLIMPIA EXIGE SER PRIMEROS. Sobre los objetivos en este campeonato, Pepe señaló que obviamente estando en el Olimpia exige ser primeros y trabajan en eso y como cuerpo técnico están “agradecidos que el plantel quiere seguir creciendo. Nosotros solamente trasmitimos y ellos ejecutan en el campo de juego”.
Analizando el desarrollo del partido, explicó que deben corregir algunos puntos y mantener el nivele y estar concentrados los 90 minutos
AGRADECIDO CON LA GENTE. “Olimpia cuando va ganando es un rival peligroso y más con su hinchada que apoya, aún sabiendo que estamos lejos de la punta”, expresó el Pepe señalando la asistencia del público franjado partido tras partido.
APUNTANDO AL CLÁSICO. El Decano debe medir en la próxima fecha al clásico rival, Cerro Porteño, para lo cual, Pepe señaló que desde este lunes arrancarán con los trabajos pensando en ese partido importante.
“Toda la semana estar concentrados y metidos. En el clásico se juegan muchas cosas. Queremos ganarlo para la gente”, sentenció.