El titular de Guaraní, Juan Alberto Acosta, señaló que el triunfo ante Sportivo Carapeguá fue un partido sufrido como los que vendrán y el plantel debe estar preparado para afrontarlos. Se mostró alegre porque llegaron los goles.
Consultado en la 1080 AM sobre lo complicado que fue la victoria contra el Potro, Acosta respondió que fue “sufrido pero así van a ser todos los partidos, hay que estar preparados”. “Por suerte volvieron los goles”, acotó el mandamás aurinegro.
Comentó que este viernes, “futbolísticamente, en el segundo tiempo fue arrollador con el cambio de esquema”. “Empujamos a Carapeguá hacia su campo”, añadió.
DESMIENTE LO DE PALAU. El presidente aborigen también se refirió a los rumores que acercan al mediocampista y capitán de equipo, Marcelo Palau, con la entidad argentina de River Plate. Acosta indicó que nada es cierto sobre la supuesta transferencia del charrúa y que no tienen algo oficial. Coincidió con las declaraciones de su hermano Carlos.
El cuadro aborigen logró un triunfo calve para situarse como el tercero en la tabla del Apertura, con 15 unidades, a 10 puntos del líder Nacional.