El técnico de Olimpia, Gerardo Pelusso, habló este martes tras el entrenamiento a puertas cerradas que desarrolló el equipo en la Villa Olimpia. Dijo que se imagina que los jugadores franjeados que se encuentra a disposición de sus respectivas selecciones llegarán bien para el partido ante Libertad.
Pelusso sostuvo que el plantel viene trabajando bien, de forma normal, sin problema alguno. Señaló que a excepción de Sebastián Ariosa, todos los integrantes del plantel trabajan con la misma intensidad.
En cuanto al equipo para medir al Gumarelo, dijo que aguardará hasta el día del partido para definirlo, porque aguardará a los seleccionados (Pablo Zeballos, Luis Caballero y Eduardo Aranda, de Paraguay, Renzo Revoredo, de Perú, y Martín Silva, de Uruguay), a quiénes imagina llegando bien.
“Yo me los imagino llegando bien, pero también pueden venir lesionados, golpeados, cansados, con poca recuperación...”, dijo el DT charrúa.
El adiestrador franjeado manifestó que el partido ante Libertad es “sumamente importante”, porque se trata de un rival directo en la lucha por el título y cada vez quedan menos fechas; aunque afirmó “no va a definir el título”.
Este miércoles el Decano vuelve a activar, a puestas cerradas, desde las 10 de la mañana en la Villa Olimpia.