Técnico y jugadores franjeados conversaron con la prensa antes de viajar a Uruguay, para el duelo de este martes ante Danubio, por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Gregorio Pérez sostuvo que viajan confiados en poder hacer un gran papel, más allá de que el rival llegue mejor preparado.
Señaló que el equipo de Danubio se prepara hace un mes para este partido, mientras que él tuvo 6 días de trabajo. “No es una excusa, es una realidad”, indicó.
El capitán Julio César Cáceres, quien será titular en la zaga junto a Salustiano Candia, también transmitió mucho optimismo a todos los aficionados, asegurando que una vez más dejarán todo en el campo.
Por su parte, Alfredo Rojas, sostuvo que llega al Decano en un momento de madurez como futbolista, tras jugar 7 años en Primera, y no desconoce el puesto.
También tuvo la palabra Sebastián Ariosa, quien dijo, a la 100.1 FM, que el Danubio intentará hacer su juego en el campo del Defensor Sporting, una cancha chica, que él conoce muy bien.
Reconoció que hay posibilidades de que este sea uno de sus últimos partidos con la camiseta franjeada y dijo que si es así, espera despedirse de la mejor manera.
Señaló que además de Rusia, su agente le comunicó ese domingo que también podría recalar en un equipo de Sudamérica, en un país muy cercano al Paraguay.
El plantel va con equipo confirmado: Martín Silva; Alfredo Rojas, Julio Cáceres, Salustiano Candia y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Fabio Caballero, Carlos Paredes, Richard Ortiz; Maxi Biancucchi y Julio Santa Cruz.
Olimpia debuta este martes en la Copa Sudamericana, ante el Danubio charrúa, desde las 18.15 horas. El partido de vuelta será el 7 de agosto, a las 20.45, en Asunción.