15 dic. 2024

Libertad va por el primer grito

En el estadio Defensores del Chaco, el campeón del Apertura, Libertad recibe al Sportivo Luqueño, por la fecha 7 del Clausura, desde las 17:00.

a-medias-tito-villalba-marco-guarani-pero-no-alcanzo-fue-2-2.jpg

A medias. Tito Villalba marcó ante Guaraní, pero no alcanzó: Fue 2-2.

Libertad va en búsqueda de su primer grito de triunfo en el torneo, resultado que no conoce en las seis primeras fechas disputadas.

El Gumarelo viene de igualar 2-2 ante Guaraní, en la última fecha.

Su rival, el Auriazul llega a este enfrentamiento motivado tras haber vencido a Olimpia (2-0) en la jornada seis, resultado que le valió para instalarse en lugares privilegiados en la tabla de clasificación y tomar respiro en la zona baja del promedio.

Auriazules y albinegros se enfrentaron en 236 encuentros en Primera División, donde los de Tuyucuá triunfaron en 107 ocasiones, el Chanchón venció en 60 partidos, y se registraron 69 empates.

Entradas. Hasta las 15:00 de hoy se podrán adquirir las boletas para el duelo, previa inscripción en la web habilitada; los socios no pagan y los no socios G. 50.000.

LA CIFRA. 1-3 último resultado entre gumarelos y auriazules, triunfo de Libertad por la fecha 18 del Apertura 2021, en Luque.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.