Dijo que esto, que se hizo una constante, molesta; y coincidió con su compañero Sergio Orteman en que los demás deben hacer un mea culpa al perder y no buscar excusas.
“Claro que molesta... así como dijo Sergio ayer, ellos no hacen los goles. El partido se ve mucho más fácil desde afuera. En el primer tiempo ellos (Nacional) no tuvieron ni una chance de gol”, dijo sobre el partido en le que Olimpia ganó por 2-1 el domingo.
“Un equipo se pasa reclamando cuando un árbitro se equivoca... siempre lo dije, así como el penal con Tacuary (en el Clausura 2011), no sabía que fue afuera (del área) igual lo patee; y al ver la imagen sentí vergüenza ajena por cómo (el árbitro) cobró el penal”, añadió en contacto con la 970 AM.
“Uno no debe excusarse de la derrota culpando a otra personas. Si jugamos mal nos culpamos a nosotros mismos, no al árbitro. Hacemos un mea culpa... lograr la victoria depende solo de un equipo, no del arbitraje”, apuntó.
Por otro lado, sobre su lesión, Zeballos indicó que este lunes volvió a realizar trotes livianos tras 10 días de reposo y no sintió “casi nada”, algo que consideró positivo.
Sin embargo, depende de los resultados de unos nuevos estudios y depende de la práctica de este martes para estar o no a disposición del cuerpo técnico.
En la próxima fecha, la sexta del torneo, Olimpia visita a Libertad en el Nicolás Leoz, desde las 20.00 horas.
Foto: Última Hora