Sobre este punto, el Mono aseguró que es una cuestión de poner en la balanza los números. “Nosotros vivimos en un fútbol pobre en cuando a lo que se invierte y lo que se recibe y hay una sola persona en el club que está encarando todo. Creo que hay que poner en la balanza muchas cosas”, manifestó.
Tratando de subrayar la inversión alegó que lograr reavivar el campeonato tuvo su costo. “Con el respeto que todos los equipos se merecen, Olimpia le dio vida al campeonato del año pasado y eso tiene un costo, eso hay también que sopesar y hay que poner todo eso en la balanza para pensar en el futuro”, expresó.
“Hay un costo financiero alto, Olimpia está pagando mucho más de lo que dice el mercado, el presidente siempre está ‘sacando agua de debajo de las piedras’. Nuestro deseo es también que se quede Maxi y volveremos a negociar poniendo todo en la balanza”, amplió.
MAZACOTTE. “El jugador a través de su agente aceptó los cuatro años que le ofrece el club. Dependería en este caso de la gente de Nacional, entiendo que quieran al jugador en su plantel, su técnico especialmente, pero hay que tener en cuenta el proyecto a futuro”, dijo.
CRUZADO. Sobre el peruano Rinaldo Cruzado, actualmente en Chievo Verona italiano, comentó en contacto con la 780 AM: “Luego de que tuvo un excelente partido en la fecha pasada se puso más difícil porque salió la figura, pero el jugador ya dio su conformidad de venir y eso es lo que estamos negociando”.
Foto: Última Hora.