26 abr. 2024

Las palabras de despedida de Garnero

Daniel Garnero se despidió finalmente de Olimpia con unas palabras.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 19.57.36.jpeg

Daniel Garnero se despidió de Olimpia.

El argentino Daniel Garnero se despidió este lunes del mundo Olimpia.

El DT, ganador de 4 títulos, uno de ellos de forma invicta, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a los franjeados.

“Mirando para atrás, solo me quedan palabras de agradecimiento para con Olimpia, su gente, Marco Trovato, su Comisión Directiva, a todo el staff, y principalmente a este excelente grupo de futbolistas y mis colaboradores”, dijo el Dani.

Embed

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América, un año después pasó a Guaraní, con el que se consagró campeón, y desde el 2018 asumió en Olimpia, con el que consiguió 4 títulos y un vicecampeonato en 5 torneos dirigidos.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.