Guaraní solo pudo igualar sin goles ante Oriente Petrolero en su debut en la Copa Sudamericana, este jueves, en su estadio, el Rogelio Livieres, de Dos Bocas. Y a los directivos para nada les gustó el rendimiento del equipo. De hecho, el propio presidente Juan Alberto Acosta criticó la falta de gol y que se perdía rápido la pelota. Habló de un fantasma que ronda por el barrio Pinozá.
Pero las cosas siguen y este sábado, el entrenador Gustavo Chavo Díaz confirmará el equipo que recibirá este domingo a Rubio Ñu, desde las 15.30, por la segunda fecha del torneo Clausura.
Se presume que Díaz no pondrá a todos los titulares pensando en la revancha de la Copa, que será el próximo jueves 8 de agosto, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra. Pero este sábado se aclararán las dudas tras el entrenamiento.
Por su parte, los directivos tratan de brindar lo mejor al equipo y, según confirmó el cronista de Fútbol a lo Grande Daniel Troche, viajarán en un vuelo charter que partirá el miércoles, a las 11.30 horas, para dar tranquilidad al plantel.
“EL EMPATE TAMPOCO ES MALO”
Luis de la Cruz habló del 0 a 0 y admitió que “no pudimos sacar un buen resultado pero tampoco es malo, vamos a ver qué pasará en Bolivia”, dijo.
“Se cerraron muy bien y no pudimos entrar; nos cubrieron bien los espacios, no pudimos entrar, pero esperemos mejorar para la revancha”, declaró el futbolista aurinegro.