18 ene. 2025

La otra mitad de la gloria

Hoy arranca otra edición de la Copa Sudamericana, con dos encuentros. César Vallejo chocará ante el Independiente de Santa Fe, mientras que Bella Vista de Uruguay hará lo propio con la Universidad Católica de Chile. Esta edición de la Sudamericana tendrá como novedad la ausencia de equipos mexicanos. Anteriormente, también eran invitados equipos de ese país, hubo incluso buenas actuaciones, como la del Pachuca en el 2006, que salió campeón, la del América en 2007 y los Pumas en 2005, que llegó a la final. FORMATO. La primera fase se jugará del 2 al 25 de agosto, teniendo en cuenta que los equipos de Brasil y Argentina están directamente clasificados a la siguiente ronda, por lo que la primera es realmente una fase previa del torneo. Dieciséis equipos participarán en la primera ronda, y obtendrán la clasificación a la segunda solamente ocho de esos 16. Esos ocho equipos irán acomodándose en la siguiente fase, la cual será clasificatoria para los octavos de final, en donde el actual campeón (Independiente) está automáticamente clasificado. COMPLETAN. Mañana, el Deportivo Quito recibe a Deportivo Anzoátegui, Olimpia a The Strongest y San José de Bolivia será anfitrión de Nacional. Un día después Yaracuyanos de Liga de Quito completará la jornada. Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cruzeiro dio a conocer su formación titular para la final de la Conmebol Sudamericana ante Racing en La Nueva Olla.
El Racing de Gustavo Costas tiene equipo totalmente confirmado para disputar la gran final de la Conmebol Sudamericana ante Cruzeiro.
Racing y Cruzeiro definen este sábado en La Nueva Olla al campeón de la Copa Sudamericana 2024.
Los puestos fronterizos de Paraguay amanecieron este sábado repletos de hinchas del Racing y Cruzeiro que aguardaban por su ingreso al país asistir en unas horas más a la final de la Copa Sudamericana.
Dos grandes del fútbol, Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil buscarán este sábado en Asunción su primera Copa Sudamericana.
Fernando Diniz, técnico de Cruzeiro, advirtió que la final ante Racing será muy difícil por el rival que tendrán en frente.