Denis Caniza, de 39 años, está en el apogeo de su larga carrera futbolística pero sigue siendo tentado por Rubio Ñu y Sportivo Luqueño. El jugador tiene un parate de dos meses y duda en volver a la alta competencia.
Caniza ya no tenía previsto jugar este año, pero las propuestas de la entidad de Trinidad y de Luque, pueden hacer que cambie de idea. “Rubio Ñu es un equipo que me quiere, no voy a negar que me están insistiendo. Ya lo había analizado que este año no iba a jugar, pero de repente aparecieron las propuestas”, aseguró en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
El cuatro veces mundialista con Paraguay, se mostró agradecido con la gente ñuense porque “se han portado de maravillas con él”, hasta le ofrecieron la posibilidad de estar al frente de las categorías inferiores.
UN RIESGO. El futbolista aseguró que no duda de su calidad pero reconoció que para estar en la alta competencia tiene que estar muy bien físicamente.
“Es un riesgo grande porque paré dos meses y no he hecho absolutamente nada. De mi calidad no dudo”, refirió. “Si tengo que jugar me tengo que preparar bien, sabiendo que Rubio Ñu tiene que ganar todos sus partidos”, sentenció.