15 dic. 2024

La inactividad de dos meses hace dudar a Denis Caniza

Denis Caniza, defensor de 39 años, tiene propuesta de Rubio Ñu y Sportivo Luqueño pero la inactividad de dos meses hace dudar al jugador para volver a la alta competencia.

denisdsa.jpg

El defensor aseguró que no duda de su calidad y de lo que puede dar en el fútbol. Foto: Última Hora

Denis Caniza, de 39 años, está en el apogeo de su larga carrera futbolística pero sigue siendo tentado por Rubio Ñu y Sportivo Luqueño. El jugador tiene un parate de dos meses y duda en volver a la alta competencia.

Caniza ya no tenía previsto jugar este año, pero las propuestas de la entidad de Trinidad y de Luque, pueden hacer que cambie de idea. “Rubio Ñu es un equipo que me quiere, no voy a negar que me están insistiendo. Ya lo había analizado que este año no iba a jugar, pero de repente aparecieron las propuestas”, aseguró en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El cuatro veces mundialista con Paraguay, se mostró agradecido con la gente ñuense porque “se han portado de maravillas con él”, hasta le ofrecieron la posibilidad de estar al frente de las categorías inferiores.

UN RIESGO. El futbolista aseguró que no duda de su calidad pero reconoció que para estar en la alta competencia tiene que estar muy bien físicamente.

“Es un riesgo grande porque paré dos meses y no he hecho absolutamente nada. De mi calidad no dudo”, refirió. “Si tengo que jugar me tengo que preparar bien, sabiendo que Rubio Ñu tiene que ganar todos sus partidos”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.