13 dic. 2024

La falta de gol sigue siendo el déficit del Sp. Luqueño

Sportivo Luqueño sumó su segunda derrota al hilo (cayó 1-0 ante Carapeguá y 1-0 con Libertad) al cabo de las tres primeras fechas del Clausura.

José Leguizamón, de 21 años, uno de los futbolistas que tienen regularidad en el equipo auriazul, admitió que el problema se encuentra en la definición de las opciones creadas.

“Nos desesperamos un poco y es por eso que no tuvimos el aprovechamiento de las jugadas que creamos. Tenemos déficit en la definición”, indicó el mediocampista.

Luqueño acumula dos goles marcados en tres juegos, y ambos fueron en la victoria (2-0) ante Cerro PF, en el Este, con la firma de Marcelo Ferreira y Sergio Escalante.

Para Leguizamón, “esto es fútbol y hay que seguir trabajando para ganar”.

Reconoce que “es una derrota que duele, porque estábamos jugando bien y Libertad nos anota con una pelota parada”.

También resalta que “el rival se cerró bien y además sabemos que Libertad es un buen equipo y nos fue imposible llegar al empate”.

Por otro lado, Luqueño reanudó los trabajos este martes, en el complejo Rakiura. Visitará a Deportivo Capiatá este fin de semana.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.