23 may. 2024

La cachorra que se robó el show en Brasil

VIDEO. Una cachorra se llevó todas las miradas en el choque entre Coritiba y Ceará en Brasil.

hhh.png

La cachorra se lució en Coritiba.

El duelo de la fecha 28 del Brasileirão entre Coritiba y Ceará tuvo un momento especial. Es que un animal ingresó al campo de juego del estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba y despertó risas y aplausos.

En un principio el futbolista uruguayo Jesús Trindade intentó agarrarla, pero recibió una mordida. Luego desparramó talento y velocidad para eludir a diferentes jugadores en el campo de juego.

Al final Alef Manga terminó por tenderle una trampa y el animal cayó a sus pies. Tras unos breves momentos, el personal del estadio terminó llevando a la cachorra fuera del escenario.

Embed

Más contenido de esta sección
Peñarol se consagró este sábado como campeón del Torneo Apertura de fútbol en Uruguay, tras vencer por 0-2 a Defensor Sporting en un encuentro de la decimotercera jornada.
Romário postergó este sábado su retorno al fútbol profesional a sus 58 años al ver desde el banquillo la victoria por 2-0 de su América de Río de Janeiro sobre Petrópolis, en el arranque de la segunda división del Campeonato Carioca.
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.