15 dic. 2024

La bronca de Villar es por la mala campaña de su equipo

Villar contó que la recriminación a sus compañeros fue por el momento de impotencia que genera la mala situación del equipo.

villarcolo.jpg

Villar es uno de los líderes del conjunto chileno. Foto: Última Hora.

El portero paraguayo del Colo Colo, Justo Villar comentó que lo ocurrido en el vestuario tras la derrota ante el Cobresal, fue por un momento de impotencia. Es que el equipo no va bien en el campeonato y el rendimiento no está acorde a las exigencias de una institución grande.

Villar explicó en la 1080 AM que eso de llamarles cagones a sus compañeros “fue en un momento de impotencia por pasar una situación así en un club grande. No fue en alusión a mis compañeros solo, fue en general, incluido yo. El club somos todos. Somos todos los que tenemos este problema”.

“Estamos viviendo una realidad no muy agradable. Desde hace un tiempo largo el club está atravesando una situación deportiva complicada. Está en nosotros poder dar vuelta esto”, acotó el arquero.

Recordó que el cuadro chileno tuvo “un par de buenos resultados al comienzo y después se nos complicó. La situación de ahora no nos gusta pero hay que ponerle pecho para salir adelante todos juntos”.

SELECCIÓN. El referente de la Selección Paraguaya de Fútbol habló también de la mala campaña albirroja y de la inclusión de jóvenes en el equipo base atendiendo el futuro.

De cara el ultimo combo eliminatorio, “la idea es poder cerrar bien una campaña realmente muy mala. No supimos lograr el objetivo que nos propusimos. Ahora queremos despedirnos lo mejor posible”.

Indicó que “hay jóvenes que están teniendo sus oportunidades y debemos acompañarlos ya que no es fácil llegar a una Selección”. Villar está en la lista de reservados por el seleccionador de Víctor Genes para los compromisos ante Venezuela y Colombia.

Más contenido de esta sección
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.
El paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo para el América que derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Los paraguayos Justo Villar y Lucas Barrios jugaron un partido de Leyendas para Colo Colo ante River Plate donde la afición del Cacique los trató con mucho cariño.
Medios internacionales se hacen eco este domingo de lo que fue la gran victoria de Joshua Duerksen en Abu Dhabi.