El único gol del encuentro lo marcó el delantero de Nacional, Fernando Romero, en el minuto 19 de juego, en un partido donde el equipo de Gustavo Morínigo dominó ampliamente en el partido.
La presión que ejerció en la mitad de la cancha el Seleccionado nacional, le dio buenos resultados, sumado a que los albirrojos supieron manejar mejor el balón, ante un discreto conjunto albiceleste, que el único recurso que tuvo fueron las pelotas paradas, y que respondieron de buena manera los defensores paraguayos.
Incluso, Paraguay dispuso de numerosas situaciones para aumentar en el tanteador.
INCÓMODO. En la complementaria, Paraguay siguió dominando las acciones de juego, pero existía el riesgo de alguna desatención del fondo albirrojo que pudieran aprovechar los albicelestes para llegar a la paridad.
Sin embargo, los albirrojos supieron soportar la ventaja para iniciar la primera fase de la competencia con el pie derecho y dejar a Argentina al borde de la eliminación.
El próximo desafío de la Albirroja de Morínigo será ante Venezuela, mañana a las 17.00 (hora paraguaya), en escenario a confirmar.
Fuente: Última HORA