La Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, informó además en un comunicado de que Andrea Barzagli, que ultima su recuperación tras una lesión muscular, trabajó parcialmente con el grupo en la sesión de entrenamiento organizada en el centro deportivo de la Continassa (Turín).
“Leonardo Bonucci participó en toda la sesión, mientras que Andrea Barzagli solo participó en parte del entrenamiento del equipo. Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo tuvieron un trabajo personalizado”, se lee en la nota de la Juventus.
Bonucci sufrió un esguince de tobillo el 27 de enero en el partido liguero contra el Lazio, mientras que Chiellini se está recuperando de unas molestias en la pantorrilla derecha padecida el 30 de enero en el choque copero contra el Atalanta.
La Juventus, que visitará el 20 de febrero al Atlético Madrid en el Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, informó además de que el brasileño Douglas Costa realizó una ejercitación personalizada y está evolucionando positivamente tras un problema muscular en el muslo izquierdo.
El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, anunció el pasado sábado de que recuperaría a toda su plantilla esta semana, salvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que sigue de baja tras una operación por una lesión del menisco externo y la fractura de cartílago de la rodilla izquierda padecida en diciembre.
El internacional colombiano no estará en la ida contra el Atlético Madrid y también es duda para la vuelta, programada en Turín el 14 de marzo.