05 mar. 2025

Julián se sumó a Nacional; el plantel se trasladó a CDE

Nacional se trasladó esta mañana a Ciudad del Este para realizar la segunda etapa de la pretemporada.

zorrojulian.jpg

¿La dupla? Julián Benítez y Fredy Bareiro durante la movilización de este viernes en la Visera de barrio Obrero.

En la práctica de este viernes, se sumó el delantero Julián Benítez, la cuarta incorporación junto al volante Hugo Lusardi y los atacantes Fredy Bareiro y Julio Santa Cruz. Benítez elogió las gestiones que realizó su empresario Miguel González Zelada, de quien dijo que debió pelear bastante para liberarlo de Liga de Quito. También agradeció al club Guaraní, dueño de su pase.

CONFORME. “Es impresionante como están trabajando los muchachos, confiamos que vamos a formar un plantel competitivo”, señaló el técnico Gustavo Morínigo. “Estamos conformes con el plantel, esperamos superar la falta de gol que tuvimos en el último semestre. Trataremos de equivocarnos lo menos posible y alcanzar el objetivo final, que es la clasificación en la Copa”, indicó el DT albo.

La actividad en el Este será por dos semanas; al término de la misma, se tiene previsto un amistoso ante el “3".

EQUIPO MÉDICO. Nacional será uno de los primeros en utilizar el desfibrilador externo automático (DEA). Se trata de un aparato electrónico portátil que sirve para diagnosticar y tratar la fibrilación ventricular, que es la causa más frecuenta de la muerte súbita, y que en los últimos tiempos ha afectado a varios deportistas.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.
Nacional anunció oficialmente al reemplazante de Daniel Rivas.
Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó el interés del club de Barrio Obrero por la vuelta del delantero Gustavo Aguilar.