Jorge Darío Cáceres Ovelar, de 26 años de edad, últimamente en Defensa y Justicia de la Liga Profesional de Argentina, es nuevo refuerzo de la Academia para la temporada 2025. Será el reemplazante de Daniel Rivas, quien volvió a Cerro Porteño para el torneo Apertura.
“Nos complace anunciar la incorporación de Dario Cáceres, un talentoso lateral izquierdo paraguayo, como nuevo refuerzo de Nacional para la temporada 2025", anunció el club albo.
El defensor nació la ciudad de Pirayú, Departamento de Paraguarí, pero realizó toda su carrera en el vecino país. Hizo las inferiores en San Lorenzo de Almagro y luego pasó en Lanús en donde debutó profesionalmente, en el 2018.
Jugó en River Plate paraguayo en el 2020, unos partidos, después buscó rodaje en el ascenso argentino, en filas de Alvarado y Ferro, antes de desembarcar en Defensa y Justicia, en 2023.
Nacional será el primer equipo paraguayo en entrar en acción en el campo internacional. Medirá de local al Alianza Lima de Perú el 5 de febrero por la fase 1 de la Copa Libertadores 2025. La revancha será una semana después en territorio incaico.