16 dic. 2024

Jugadores no quieren venir

El DT Pablo Caballero dijo que “es una lucha” porque “hay jugadores que no quieren venir a Luqueño”.

bogadoariel.jpg

Ariel Bogado lleva el balón ante la marca de los futbolistas altlánticos, en amistoso de este martes. Foto: Luqueño.

El entrenador de Luqueño, Pablo Caballero, quien asumió la dirección técnica del auriazul para el torneo Clausura 2012, habló acerca de los refuerzos para la temporada y dijo que es complicado armar el equipo porque “hay jugadores que no quieren venir a Luqueño”.

“La verdad que es una lucha, pero estoy contento porque muchos vienen porque mi. Espero caer bien, hasta el momento creo que fue así, porque es importante el apoyo de la gente”, amplió a la 95.5 FM el entrenador del club de la ciudad de Luque.

TRES SE INCORPORAN. Este martes se acoplaron al plantel del Sportivo Luqueño el uruguayo Gonzalo Maulella (zaguero central), Ariel Bogado (delantero), anteriormente en Nacional, y Ariel Coronel (lateral izquierdo), proveniente del club Fernando de la Mora.

AMISTOSOS. En la fecha el auriazul superó en amistoso a Atlántida por 3-1, en su primer juego preparatorio de cara al torneo Clausura. Marcaron los goles Cristhian Ovelar, Guido Di Vanni y Ariel Bogado.

En el partido preliminar, auriazules y atlánticos igualaron 2-2. José Burgos anotó los dos tantos de Luqueño. Este miércoles su segundo partido amistoso y será ante 29 de Setiembre de Barrio Molino. El cotejo está marcado para las 14:00 y 15:00, respectivamente, en el estadio Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.