El entrenador de Luqueño, Pablo Caballero, quien asumió la dirección técnica del auriazul para el torneo Clausura 2012, habló acerca de los refuerzos para la temporada y dijo que es complicado armar el equipo porque “hay jugadores que no quieren venir a Luqueño”.
“La verdad que es una lucha, pero estoy contento porque muchos vienen porque mi. Espero caer bien, hasta el momento creo que fue así, porque es importante el apoyo de la gente”, amplió a la 95.5 FM el entrenador del club de la ciudad de Luque.
TRES SE INCORPORAN. Este martes se acoplaron al plantel del Sportivo Luqueño el uruguayo Gonzalo Maulella (zaguero central), Ariel Bogado (delantero), anteriormente en Nacional, y Ariel Coronel (lateral izquierdo), proveniente del club Fernando de la Mora.
AMISTOSOS. En la fecha el auriazul superó en amistoso a Atlántida por 3-1, en su primer juego preparatorio de cara al torneo Clausura. Marcaron los goles Cristhian Ovelar, Guido Di Vanni y Ariel Bogado.
En el partido preliminar, auriazules y atlánticos igualaron 2-2. José Burgos anotó los dos tantos de Luqueño. Este miércoles su segundo partido amistoso y será ante 29 de Setiembre de Barrio Molino. El cotejo está marcado para las 14:00 y 15:00, respectivamente, en el estadio Feliciano Cáceres.