Juan José Zapag ganó por amplia mayoría las elecciones en Cerro Porteño para volver a tomar el mando principal en el club de Barrio Obrero en reemplazo de su hermano Raúl, que dejó el cargo con dos títulos locales.
El nuevo mandamás, ex vicepresidente financiero en la anterior administración, tiró unos dardos a sus contrincantes en las pujas electorales y también de paso criticó la realidad interna de otras instituciones deportivas haciendo alusión a Olimpia.
“Hemos dado ejemplo de gestión, de crecimiento, de trabajo, de seriedad, pero la tarea no está concluida. Tenemos que cuidar el club. Resulta que Cerro es un club muy democrático, que cuando hay elecciones aparecen cualquiera, pero cualquiera de verdad”, señaló.
Te puede interesar: Olimpia: Socios insisten ante la falta de respuestas
“Cerro tiene números muy claros, tiene una asamblea en donde vienen los socios, votaron 5.200 personas, no votaron las barrabravas, en otras asambleas vienen las barrabravas a dar el Ok”, tiró el dirigente haciendo alusión a Olimpia, cuyos socios habían expresado su temor de que los números del balance fueran aprobados “sin estudio” en la pasada asamblea con ayuda de barrabravas.
“En Cerro las asambleas son duras, pero los números son claros y contundentes. Es un club serio, está en otro nivel en Paraguay. Acá tenemos clubes grandes, pero la realidad interna es diferente”, remarcó.