“La gloria no tiene precio”, fueron décadas atrás las palabras del expresidente de Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb y la frase aún sigue viva para toda la afición franjeada. Por tal razón, llamó la atención de todos la oración que llevaba la camiseta de Jorge Benítez. El delantero de Guaraní aclaró la situación.
Tras anotar el primer gol del partido frente a Olimpia, el Conejo Benítez enseñó una remera con la frase “La gloria es de Dios”. El atacante dejó en claro en la 1080 AM que el tanto “le dedico a Dios. No soy un jugador que está buscando problemas con hinchas de los equipos a los que enfrento”.
“No me gustaría ni que se piense que hice por la gente de Olimpia”, sostuvo el aurinegro que recordó cómo fue su gol. “Fue una jugada de Jorge (Mendoza), me pudo asistir y pude convertir y se lo dediqué a Dios. Espero que la gente no piense mal”, insistió.
El Conejo fue un constante dolor de cabeza para los defensores franjeados en el cotejo que el Indio se impuso 2-1 en el clásico más añejo del fútbol paraguayo.