Iván Almeida, ayudante técnico del Ever Hugo Almeida en Olimpia, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se refirió a lo que se viene para el Decano en el campeonato Clausura.
El objetivo de Olimpia es clasificar a la Copa Sudamericana 2014, está a seis puntos de General Díaz y deben jugar entre ellos la fecha que viene, por eso, Iván se ilusiona. “Será un gran partido, tenemos que ganar como sea y después esperar que General Díaz caiga y nosotros ganemos, es complicado, pero matemáticamente ganando tenemos muchas chances”, dijo.
Pero Almeida fue contundente al afirmar que si Olimpia no clasifica a la Sudamericana, lo tendrá bien merecido de castigo, por la pobrísima campaña que están realizando en el campeonato Clausura.
“Para el club va a ser importante tener una copa internacional el otro año, por la imagen que dejó este año en la Libertadores, pero si no lo logramos, merecido lo tenemos de castigo, porque en el campeonato local no hicimos las cosas como debíamos”, sentenció Iván Almeida.
Olimpia, con 19 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, está a 6 de General Díaz en la tabla acumulativa por un lugar en la Sudamericana. Justamente General Díaz será el próximo rival del Decano en el torneo, por la fecha 20.