27 abr. 2024

Iván Almeida y su duelo con la hinchada azulgrana

Iván Almeida, DT de Tacuary, fue uno de los protagonistas de la jornada por tener un duelo con la hinchada azulgrana.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 8.43.26 PM.jpeg

Iván Almeida, entrenador de Tacuary.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador de Tacuary, Iván Almeida, estuvo en el centro de la atención en La Nueva Olla. Mientras su equipo era goleado en el campo, él mantenía un particular duelo con los aficionados azulgranas.

El conjunto del barrio Jara ya era goleado desde los 17 minutos del encuentro, pero en el complemento el DT se “dejó llevar” y empezó a provocar a sus rivales en Barrio Obrero. Identificado con los colores de Olimpia, colocó tres botellas dentro del área técnica haciendo referencia a las tres Libertadores del conjunto de Para Uno.

La hinchada respondió con cánticos contra el entrenador y hasta un pasapelotas “se encargó” de “arruinar” el plan de Almeida.

Tras el lance, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, restó importancia al gesto y valoró el trabajo que viene haciendo en el equipo del Barrio Jara. “Está haciendo una gran campaña, pero tiene su corazoncito que le traiciona”, tiró en charla con los medios de prensa.

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.
Vinícius Eutropio es el entrenador que consiguió el milagro y mantuvo a Tacuary en la Primera División. El DT que hizo una insólita apuesta y terminó ganando.