“Esta es la tercera vez que se elige el mejor arquero del año en Primera División y estoy muy contento porque por fin se me dio”, manifestó Nacho, quien fue electo de entre una terna muy complicada en la que estaban el uruguayo Martín Silva, arquero del campeón del Clausura, Olimpia, y de la selección charrúa; y el portero albirrojo y del subcampeón, Cerro.
LA TERCERA ES LA VENCIDA. “Estoy feliz porque en las dos primeras ediciones ya había estado entre los candidatos y no me tocó recibir el premio. La tercera fue la vencida y me llena de alegría y orgullo”, expresó Don a El Liberal.
El golero fue campeón con Nacional en el Apertura. Sin embargo, lamentó la gran oportunidad que tuvo su equipo de consagrarse bicampeón en la presente temporada. “Al final terminamos cuartos en el Clausura. Más allá de que en el Apertura nos fue bien y salimos campeones de manera espectacular, no quedé conforme porque quería otro título”, confesó.
Para Don, jugar en Paraguay ya forma parte de una rica experiencia que llegó después de haber militado en el fútbol chileno hace seis años. El arquero agradeció el cariño y el afecto que recibió de los dirigentes y los hinchas de Nacional, según la citada nota.
Foto: Última Hora.