01 may. 2024

Hernán Pérez pega la vuelta al fútbol paraguayo

Está todo acordado para que el volante Hernán Pérez juegue en el fútbol paraguayo en la temporada 2023.

heern.jpg

Hernán Pérez jugando para Paraguay ante Argentina.

Foto: Archivo

El volante ofensivo paraguayo Hernán Pérez, de 33 años, últimamente en el Coritiba de Brasil, está para jugar en el fútbol paraguayo en el 2023, más precisamente en Tacuary.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Pérez sostuvo: “Por mis comienzos en Tacuary y por el amor al club así como están las cosas jugaré allí”.

Hernán debutó en Tacuary en el 2007 y un año más tarde pasó a Libertad. En el 2009 salió del país para jugar en el Villarreal de España, donde permaneció hasta el 2015. También tuvo pasos por el Olympiacos de Grecia, Real Valladolid, Espanyol, Deportivo Alavés, Al Ahli Doha y desde el año pasado en el Coritiba.

Con la Albirroja disputó tres Eliminatorias y las Copas América del 2011 en Argentina y 2019 en Brasil.

Tacuary, dirigido por Robert Pereira, debutará en el torneo Apertura 2023 de visitante ante el recién ascendido Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.
Vinícius Eutropio es el entrenador que consiguió el milagro y mantuvo a Tacuary en la Primera División. El DT que hizo una insólita apuesta y terminó ganando.