“Vamos a poner el mejor equipo que podamos tener, porque el partido ante Tacuary es muy importante y queremos conservar la punta”, apuntó Pelusso en comunicación con la 780 AM.
Pelusso contó que tiene a todos los jugadores a disposición, a excepción de los expulsados ante Libertad, Fabio Caballero y Sebastián Ariosa. “Lesionados importantes no hay ninguno, están todos a la orden, tenemos dos jugadores suspendidos, después el resto están todos”.
Con respecto a la gran reacción de su equipo ante el equipo brasileño, aseguró; “a medida que vaya pasando el tiempo le vamos a dar la real magnitud que ha tenido este partido. Indudablemente fue un partido de esos inolvidables”.
“Se gana en el compañerismo, en la solidaridad, en las ganas de querer ganar. Debemos dejar la vida en cada partido, porque estamos en un equipo grande”, apuntó.
Por último, el adiestrador uruguayo no se olvidó de la hinchada y agradeció por el apoyo de siempre. “Estamos recibiendo mucho más de lo que nos merecemos. El cariño de la gente es inmenso y es algo tan lindo, es un ida y vuelta, porque nos sigue impulsando, estamos todos muy felices”.
El Decano, único puntero del campeonato Apertura con 14 unidades en la tabla de posiciones, recibe al equipo de Francisco Ocampo este domingo en el estadio Manuel Ferreira, desde las 19:00, por la séptima fecha.
Foto: Archivo - ÚH