Fredy el Zorro Bareiro, delantero franjeado, dio este miércoles sus apreciaciones con respecto al funcionamiento del equipo luego de los dos primeros amistosos disputados, el último, el martes frente a Capiatá (1-1) en el Bosque.
“Hay muchas cosas por corregir, sabemos que falta poco tiempo para este partido clave ante Defensor el 24 de enero”, dijo primeramente en conferencia de prensa el Zorro, luego del entrenamiento matutino en la Villa.
Analizando el amistoso con Capiatá, Bareiro aseguró que Olimpia dominó el partido, con varias situaciones de gol que no se concretaron, y más allá del resultado, el amistoso sirvió de preparación.
“Hicimos buena pretemporada, el trabajo va a dar. Ayer tuvimos algunas fallas en todas las líneas. Tenemos una semana todavía y estay seguro que vamos a llagar al 100 por ciento”, afirmó el delantero franjeado.
UN OLIMPIA MÁS OFENSIVO. Fredy agregó que de a poco los jugadores se están acomodando al estilo del cuerpo técnico, ahora al mando de Iván Almedia, hijo de Éver Hugo. “Vamos a ver un Olimpia más vertical y ofensivo”, concluyó el goleador.
Con respecto al entrenamiento en la Villa Olimpia, el lateral zurdo, Sebastián Ariosa, trabajo diferenciado pero ya totalmente recuperado de una lesión.