Este domingo el Valencia visita dicho estadio, y Haedo sostuvo: “No existe una persona en el mundo que diría que no tiene ganas de volver a repetir una historia así".
Pero con su humildad característica, destacó: “Da igual quien marque ahí, quien haga los goles. Lo importante ahora es tratar de sumar puntos. Esperemos dar una buena imagen con el Valencia y, si Dios quiere, por qué no… encantado de repetir mi hazaña”.
QUE GANE EL BARÇA. Este miércoles se enfrentan el Real Madrid y el Barcelona, en la final de la Supercopa, y Haedo prefiere que el próximo rival del Valencia gane, porque “un animal herido siempre es más peligroso”.
“Ojalá que sí, ellos llegarán un poco más cansados a este partido, ojalá eso sea de ventaja. Nosotros vamos con la ilusión de hacer un gran partido de dejar una buena imagen para el club”, dijo.
“No soy más fanático de uno o de otro; siempre le había tenido más aprecio al Barcelona, siempre lo he dicho, pero a decir verdad, ahora conviene que gane el Barcelona”, finalizó.