El Ministerio Público, la Policía Nacional y el club Olimpia disponen para este miércoles una amplia cobertura de seguridad para la primera final de la Copa Libertadores de América, a disputarse en el estadio Defensores del Chaco entre Olimpia y Atlético Mineiro, de Brasil.
Los controles ya se iniciarán en varios cordones ubicados estratégicamente a doscientos y cien metros del estadio. Los aficionados deberán portar obligatoriamente sus documentos de identidad (originales) y las entradas para poder acceder hacia el escenario deportivo. La Fiscalía anunció, además, que las personas alcoholizadas no podrán acceder al Defensores del Chaco.
Todos los controles continuarán durante el espectáculo y al término del mismo. En coordinación con la Cetrapam (gremio de transporte), se consiguió que 150 unidades de transporte se encuentren a disposición de los hinchas al término del partido. Los buses estarán instalados en fila, sobre la avenida Carlos Antonio López y por un tiempo determinado la citada calle será de sentido único para facilitar una rápida evacuación.
Fuente: Última Hora.