El delantero Diego Centurión, goleador del campeonato con 12 tantos convertidos, habló tras la victoria de este sábado ante Olimpia (2-1) en el Defensores del Chaco, que lo mantiene a Guaraní como puntero del Clausura, ahora con 39 unidades.
“Hicimos el esfuerzo, todos los compañeros metieron y se ganó con garra”, manifestó Centurión, quien convirtió el primer gol de su equipo, el del empate parcial. “Me está tocando hacer los goles y contento por eso; tengo que hacer la cábala siempre para hacer los goles”, bromeó sobre cambiarle los pañales a su hijo menor antes de los compromisos.
SE VIENE SOL. “En este momento no hay equipos fáciles; ahora se viene sol, que siempre hace bien las cosas y juega bien al fútbol. Vamos a estar conscientes de eso”, explicó sobre el próximo rival, Sol de América, equipo que bajó a Nacional de la cima en la fecha pasada.
Sobre su salida en la complementaria (Alonso puso a Julián Benítez) comentó que “no es problema de rodilla, es muscular; pedí el cambio porque me sentía cansado y tenía dolor en el posterior”.