El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, afirmó que como mínimo están en la búsqueda de cinco refuerzos, tal como había solicitado el técnico Diego Alonso, quien se encuentra en Uruguay.
“Estamos interesados en un defensor central, dos volantes por afuera y dos delanteros”, señaló el titular aurinegro.
“Hemos iniciado las negociaciones con algunos jugadores, pero no podemos dar a conocer los nombres hasta que tengamos un 95% asegurado, el técnico también está viendo algunos posibles en Uruguay”, añadió Acosta.
EN ESPERA. Con relación al interés por Guido Di Vanni y Julio César Cáceres, el presidente de Guaraní indicó: “Ambos jugadores aún tienen contratos con sus respectivos clubes (hasta hoy); de no arreglar la continuidad vamos a iniciar las conversaciones para contratarlos”.
“Creo que Sergio Órteman habló con Cáceres, como fueron compañeros en Olimpia, pero la directiva aún no, vamos a espera lo que suceda entre el jugador y Olimpia”, comentó el directivo.
Por último, Acosta señaló que el goleador Diego Centurión tiene contrato por seis años más y que algunos jugadores juveniles de Guaraní serán cedido a préstamo.
Fuente: Última Hora.