15 dic. 2024

Grave lesión de Coronel

El luqueño Ariel Coronel sufrió una doble fractura de tibia y peroné. Será operado este jueves.

cornelesionado.jpg

El jugador auriazul será baja entre 6 y 8 meses. Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

El defensor del Sportivo Luqueño, Ariel Coronel, sufrió este miércoles una doble fractura de tibia y peroné en el partido de regularización de la fecha 7 ante Cerro Porteño disputado en el estadio Gral. Pablo Rojas.

Cuando transcurrían 16 minutos del primer tiempo, en una jugada desgraciada, Jorge Balbuena, jugador de Cerro, en su afán de sacar un disparo potente hacia el arco, no hizo otra cosa que patear la pierna de Ariel Coronel, quien intentó desviar el balón.

Balbuena vio la tarjeta roja directa por parte de Antonio Arias, mientras que Ariel Coronel fue retirado de la cancha y trasladado inmediatamente a un hospital.

Ariel Coronel fue llevado al sanatorio Promed y este jueves será intervenido en el hospital Militar a cargo del Dr. Juan Velilla, traumatólogo del Sportivo Luqueño. La recuperación de Coronel demandaría entre 6 y 8 meses.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.