El paraguayo Fernández viene de marcar dos goles ante Tigre. Foto: Lavozdelinterior.com.ar.
El delantero juvenil paraguayo de Independiente de Avellaneda, Néstor Adrián Fernández, que viene de marcarle dos lindos goles a Tigre en el fútbol argentino, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se mostró feliz por el buen momento que está atravesando.
{media}
“Me tocó aparecer en uno de los momentos más difíciles que está viviendo Independiente, y que a uno le den la confianza no es poca cosa, siempre trato de dar una mano al plantel”, señaló el atacante guaraní.
Adrián explicó que “goles son amores” y que cada tanto que anota lo disfruta al máximo. “Cada gol que hago, escuchar a toda esa gente gritar es una satisfacción muy linda, la alegría no se puede describir”, añadió.
No obstante, Fernández apuntó que su carrera recién está empezando y debe ir creciendo de a poco. “Tratar de mantener los pies sobre la tierra y saber que todavía no se logró nada”, concluyó.
Adrián Fernández, de 20 años, no fue tenido en cuenta en Cerro Porteño, club que dejó en el 2011 para llegar al Rojo de Avellaneda.