Giancarlos Juliadoza habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental de su designación como árbitro del superclásico y de las polémicas declaraciones de Daniel Garnero.
El entrenador de Libertad había criticado el estado físico de Juliadoza después del partido contra Nacional. “Tendría que bajar un poquito la panza, yo tengo 52 años y tengo menos panza que él”, dijo el profesional argentino ante una supuesta falta de respuesta del colegiado.
“Lo tomo como normal, no tengo nada en contra de él. Pienso que es un gran profesional. Si piensa eso, perfecto, tengo que agarrar como una crítica constructiva, meterlo de esa forma, no hacer grano y trabajar para mejorar”, señaló sobre ese punto Giancarlos.
DEJAR JUGAR. En otro momento, el referí evidenció su alegría por ser electo como árbitro de la máxima fiesta del fútbol paraguayo, que conducirá por segunda ocasión y en la que quiere “pasar desapercibido”.
“Es una distinción y un honor, uno de chico cuando empieza en el fútbol lo primero que sueña es estar en uno. (Estoy) muy contento, muy emocionado”, apuntó.
Refirió que no tiene un modelo dentro del arbitraje, porque esto depende del juego y de la colaboración de los jugadores, pero insistió que le gusta dejar jugar. Tampoco puede decir que es tarjetero o que no lo es. “Es de acuerdo al partido, pero me gusta que fluya el juego”, remarcó.