15 dic. 2024

Gestazo de Roque con Cabrera

Roque Santa Cruz demostró una vez más que es un señor dentro y fuera de la cancha. Compartió un momento con Richard Cabrera y en su cuenta de Instagram publicó un mensaje con una foto junto al jugador de Luqueño.

roquerichard.jpg

Roque Santa Cruz y Richard Cabrera se encontraron.

Foto: Gentileza

El histórico delantero de Olimpia Roque Santa Cruz y el defensa de Sportivo Luqueño Richard Cabrera se volvieron a encontrar tras el juego de la fecha 5 del Clausura y, principalmente, tras la acción que terminó lastimando al jugador decano.

En el minuto 92 del partido entre Olimpia y Luqueño, Cabrera dio un planchazo a Santa Cruz, que el juez del encuentro Julio Quintana castigó con penal y expulsión para el defensor auriazul. Post partido, en las redes sociales comenzaron a recorrer imágenes de cómo había quedado el muslo derecho de Roque.

Tras todo esto, Roque Santa Cruz y Richard Cabrera volvieron a encontrarse y ambos publicaron en sus respectivas redes unos mensajes.

“Gracias ídolo por el grato recibimiento y poder comprender lo que realmente pasó. Abrazo de gol”, expresó Cabrera en su perfil. Mientras que el histórico delantero puso: “Lo que pasa en la cancha, en la cancha se queda”, acompañado del hashtag #futbolsinviolencia

Roque Santa Cruz y Richard Cabrera se encontraron.

Roque Santa Cruz y Richard Cabrera se encontraron.

Foto: Gentileza

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.