General Caballero de Juan León Mallorquín consiguió este domingo su primera victoria en el torneo Clausura y lo hizo en casa por el marcador de 2-0 frente al Sportivo Trinidense. El cuadro Rojo festejó gracias a los goles de Jorge Sanguina y Diego Martínez.
EL PARTIDO. El conjunto de Troadio Duarte hizo un buen primer tiempo, donde tuvo las principales situaciones, pero le faltó la puntada final para estar al frente en el marcador.
El Rojo tuvo al menos cuatro situaciones claras, dos de ellas con José Vera como protagonista sin la posibilidad de hacer el primero en la boca del arco.
En el complemento, la visita ofreció más y tuvo con un disparo de Pedro Delvalle una buena aproximación. Luego, a los 68’, Pablo Ayala se quedó con una pelota dentro del área, fusiló, pero Arévalos puso las manos para impedir la caída de su arco.
Al local ya le habían anulado un gol vía VAR, pero a los 71’ un lateral desde la derecha consiguió llegar hasta el área donde Jorge Sanguina logró controlar y definir por bajo para vencer la estirada de Víctor Samudio.
El segundo tanto llegó sobre los 87’ cuando Marecos encontró el tiempo perfecto para asistir al Chino Martínez que aplicó el cabezazo para establecer el 2-0 final en el estadio Ka´arendy.