El entrenador franjeado José Saturnino Cardozo aseguró este jueves por la tarde en conferencia de prensa que Olimpia debe entrar con máxima concentración al juego del sábado ante Nacional y tratar de lograr los tres puntos, para seguir acortando distancia con el líder Guaraní.
“Los dos equipos estamos llegando bien para tratar de hacer un buen partido. Ganando este partido vamos a estar cerca de Guaraní y el objetivo principal es hacer un gran partido”, apuntó el Pepe.
LA CANCHA. Sobre el escenario de juego, el Arsenio Erico, José Saturnino aseveró: “No creo que haya inconvenientes. Olimpia tiene que jugar en cualquier parte. Todos los partidos tenemos que salir a proponer y este no será la excepción. La exigencia será mayor pero la idea no va a cambiar”.
EL EQUIPO. En lo que refiere al equipo, Cardozo contará con las reapariciones de titular de Fredy Bareiro y Arnaldo Castorino, para visitar a Nacional en La Visera, el sábado, desde las 17.00. Bareiro no inició de titular ante Luqueño a causa de un malestar estomacal. Castorino ingresa en reemplazo de Julio Santa Cruz. No jugó la fecha pasada debido a una lesión muscular.
El onceno que saldrá a la cancha el sábado es el siguiente: Martín Silva; Salustiano Candia, Julio César Cáceres y Eugenio Montiel; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz y Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro; Arnaldo Castorino y Fredy Bareiro.