01 may. 2024

Gabriel Jesús vuelve a los entrenamientos con el Arsenal

El brasileño Gabriel Jesús, que lleva de baja desde noviembre con una lesión de rodilla, volvió a los entrenamientos con el Arsenal.

Fqs9WihaYAgPa1I.jpeg

El brasileño se reincorporó a los entrenamientos.

Foto: @Arsenal

Gabriel Jesús se lesionó durante la disputa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y desde entonces ha estado de baja. Su último encuentro con el Arsenal fue el pasado 12 de noviembre. Desde entonces, se ha perdido doce partidos de Premier League.

La vuelta de Jesús a los entrenamientos con el grupo es un nuevo impulso para el Arsenal de Mikel Arteta, que es líder de la Premier con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Sin Jesús, Arteta ha alineado a Eddie Nketiah, que ha respondido con nueve goles esta campaña, y con Leandro Trossard, al que el Arsenal fichó en el mercado veraniego para paliar las bajas del conjunto ‘Gunner’ y ampliar el fondo de armario.

El calendario del Arsenal se complica a partir de ahora, con la llegada de los octavos de final de la Europa League, donde este jueves visitan al Sporting de Portugal. El domingo viajarán al oeste de Londres para medirse al Fulham.

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.