Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Nacional en La Nueva Olla este sábado por la fecha 5 del torneo Clausura 2022.
Pese a no poder conseguir la victoria, el estratega azulgrana destacó el esfuerzo de sus dirigidos y aseguró no sentirse preocupado.
“No preocupa porque hicimos de todo como para poder ganarlo, también yo creo que el rival lo trabajó mucho más todavía cuando se quedaron con el hombre menos, nosotros intentamos por todos los medios, capaz que en algunos momentos nos faltó un poco más de calma para elegir las mejores opciones”, indicó.
“Insisto, yo no lo vi al equipo mal, lo intentó en todo tiempo y hay veces que no se puede convertir. Estamos punteros e invictos, el hincha tiene libertad de reclamar, estamos mejor que los otros. Nuestros objetivo es campeonar y estamos en camino”, agregó.
Cerro Porteño se frenó, pero continúa como único líder del torneo Clausura 2022. Su próximo partido será nada menos que el superclásico ante Olimpia, el domingo 14 de agosto desde las 15:30 en el estadio Manuel Ferreira.